KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX - Tráiler del anuncio [subtítulos en español]

25 782 Views1

    Celebra 15 años de KINGDOM HEARTS con esta esencial colección en alta definición que incluye seis inolvidables aventuras de KINGDOM HEARTS:
    • KINGDOM HEARTS FINAL MIX
    • KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories
    • KINGDOM HEARTS 358/2 Days (escenas cinemáticas en alta definición)
    • KINGDOM HEARTS II FINAL MIX
    • KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX
    • KINGDOM HEARTS Re:coded
    Disponible para PlayStation 4 en Europa el 31 de marzo de 2017.
    Síguenos para estar al tanto de todas las noticias de Kingdom Hearts:
    Twitter: twitter.com/KingdomHearts
    Facebook: facebook.com/KingdomHearts
    US-new: us-new.com/client-KingdomHearts

    Published on 3 years ago

    Comments

    1. Satu animation

      Osea es toda la saga entera en un solo juego para PS4? Square Enix, te amo, por eso compré mi PS4 TuT

    2. CuChulainn15

      Sera q el kingdom hearts 358/2 dias y el re:coded se podran jugar en la nueva remasterizacion? en la de ps3 solo estaban las escenas del juego

      1. CuChulainn15

        alex MYL a gracias, era por saber.

      2. Alex MYL

        Juan David Silva Díaz nope si hiciesen eso el juego saldria en 2018 atrasando aun mas el kh3

    3. SonAnbulO_7

      ¡VAMOOOOS, DESEÁNDOLO YA!

    4. Keima Katsuragi

      "/o.o/"

    5. Sora Key05

      si añaden el doblaje en español a kingdom hearts 2 me hago con esta coleccion aun teniendo los de ps3. Mientras tanto, hasta que no se me joda la ps3 o vea este juego a menos 15 euros no me lo comprare

    6. terronsitodasucar

      Veis eso que se aleja en la lejanía? son mis dineros, mi alma y mis feels

    7. DRACEN

      TOMA TOMA TU DINERO PERO DAMELO YAAAAA!!!!!!!!!!!!! espero que el kingdom hearts 3 lo saquen a finales de este año , lo llevo esperando ya 10 años :,( para mi los kingdom hearts son el mejor juego y mi infancia :)

    8. CountdownSmiles

      finally i can play these! i can't even describe how pissed i was when they announced both of these were only on ps3

    9. magros

      Nunca jugue los kingdome hearth's pero pienso jugarlo ahora con este remaster para ps4. Alguien seria tan amable de decirme, ¿cual es el orden para entender la historia del 3? (cuando salga, si es que sale xD).

      1. Merit I'm Happy

        @Axel Exist Jaajajaa buen resumen :D jaajaa

      2. Alien Exist

        Como entender KH en 2 enunciados: - Todo mundo es Xehanort - Todo mundo esta dentro del corazón de Sora :)

      3. Merit I'm Happy

        Juegalos así: Kingdom Hearts I Final Mix, Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, Kingdom Hearts II Final Mix, mira las cinemáticas de Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix y por último mira las cinématicas de Kingdom Hearts Re: Coded (aunque no se sabe si serán cinemáticas o no, porque la descripción del video no lo aclara). Luego, si la saga te gusta, que es lo más seguro jaajaa, compra Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue, será el prologo final para ir directos a KHIII :D Espero haberte ayudado, considero este el mejor orden, ¡disfruta mucho la saga, es mágica y épica! ^^

      4. victor 7219

        es muy complicado entender la historia a la primera y aparte no es un juego corto son muchas horas para cada uno jaaj el orden para enganchar la historia al Kh3 creo q seria: Kh1, Kh2, Kh birth by sleep y no se si alguno mas, porq los otros yo no los veo como historia principal por asi decirlo, pero todos estan muy guapos y en el pack este creo q ya esta en orden asi q no problem. 😃😁👍

    10. iJorgepedini

      Si ponen esto a 60€ se las sacan si no... me la suda les tiro mi billetera entera

      1. kevin strani

        Daniel Díaz lo sabes cierto?porque me alegras el dia vaya

      2. Daniel Díaz

        Jorgepedini iBce De hecho estará disponible por 50€

    11. edgar benites aycache

      gracias !!! le tengo unas ganas :)

    12. mago2732

      Bien, pensaba que por no tener PS3 ya no podría tener esos Juegos. Gracias SQUARE ENIX, contad conmigo para conseguir este recopilatorio.

    13. Javier González Pérez

      Entonces, según la descripción, ¿el RE:Coded será al fin el juego completo y no solo las escenas cinemáticas? Ojalá que hubieran incluido el 358/2, porque es un juegazo con todas las letras. Y ojalá incluyeran el doblaje castellano del 2. Creo que, para los que lo apreciamos, será aceptable que las partes que no se doblaran en su día tengan que estar en inglés/japonés. Incluso sería interesante un redoblaje si mantuviera o mejorara la calidad del anterior.

      1. Javier González Pérez

        Eso me temía. Muchas gracias por la respuesta, que pensé que me quedaría eternamente con la duda.

      2. Alex MYL

        Javier González Pérez nope yo creo que se han colado al escribir la descripcion hacer el Re:coded jugable llevaria mucho tiempo puede que ya cuenten con el modelo de sora de kh 1 pero faltarian los comandos, los jefes algunos escenarios,recrear las escena de dialogo secundarias, el panel de desarrollo Etc

    14. ldbruzual

      Seeeeeeeeeee!!!!! ya podré jugar toda la saga en una sola consola(sólo he jugado las de ds y gba) *o*

      1. ldbruzual

        alex MYL esas son las q más quiero jugar, yo los he jugado poco y con eso me ha encantando sus mecánicas 👍

      2. Alex MYL

        ldbruzual pues lo vas a gozar con kh 2 y BBS son las mejores entregas de la saga

    15. elite9guille9

      SIMPLY WOW, i will buy ps4 pro only for KH saga

    16. DercoXile

      Por favor, saquen esta recopilación y el 2.8 en pc, si lo hacen es un hecho que moriré de un infarto pero aun así lograre comprarlo cueste lo que cueste T-T

      1. Artemisa Brea

        Jajajaja de verdad pides mucho. Ya hasta han quitado el logo de Xbox en algunas paginas de KH y SE. Creo que este juego nació y morirá en PS.

    17. Sora ni Utaeba

      No entiendo por qué sacan el KH3 en Xbox One... será para rascar un poco más de pasta

      1. Sora ni Utaeba

        @John Bassarabe Pues si la verdad, estaría bien que fuese exclusivo de ps4 asi tendría una razón fuerte para comprarmela y no estar viendo como en las consolas de Sony tienen 300 kingdom hearts y en Xbox el 3 y dar gracias. Espero que en Xbox no venda una mierda y se den la hostia.

      2. John Vo

        De hecho me parece una cagada que salga para xbox

      3. Sora ni Utaeba

        @ni se sabe Ahora mismo Sony tiene menos dinero que yo xD no está como para pagar por estas "tonterias" porque no va a vender más por sacar lo mismo en la siguiente consola, vendería más si lo sacaran en Xbox porque el público es nuevo

      4. Sora ni Utaeba

        @patrick11286 Eso fue un error con la tienda de Xbox si lo miras ahora ya sale de nuevo, y en caso de que no hubiera vuelto a la normalidad en todo caso seria exclusivo para ps4 pero en Japón, al igual que Naruto Storm 4 es exclusivo para ps4 pero sólo en Japón

      5. ni se sabe

        Es lo que te estoy diciendo. Si Sony metió dinero en la producción de los juegos principales (antes no se pagaba por exclusivas temporales) y no van a dejar que salgan en la competencia. Y seamos sinceros, sin los dos juegos principales y los dos secundarios el paquete pierde todo el interés. Seria una tonteria sacar un disco solo con las cinemáticas de los juegos de DS. Con respecto al 2.8, supongo que los derroteros van por el mismo camino. Sacar tres capítulos menores sin ningún juego principal no merece la pena a nivel empresarial. Solo el pago de las licencias y la portabilidad del juego ya suponen un gasto considerable con pocas posibilidades de recuperar.

    18. Sae Min

      YESSSSSS al fin ;; esta recopilacion es lo que estaba esperando ;; los que no tienen dinero para comprar cada juego de la saga , me entenderan (? ;;

    19. Lobobobo123

      Entre esto y el nuevo tráiler de Pokémon Sun & Moon... casi muero del hype! XP

    20. degorrero2

      En serio? otra vez voler con los ReMIX? si ya hay gente bastante cabreada por tantos ReMIX encima sacais el 1.5 y el 2.5 mas el 2.8 que estara al caer(no se la fecha exacta de lanzamiento), y de mientras todavia deberemos esperar un año o dos mas para el KH3...genial eh.

      1. Alex MYL

        Yo no tengo la ps3 asi que esto me viene bien, ya se que los de square son unos hijos de perra y tal pero encuanto a todo lo que tenga que ver con Kh les tengo que tirar mi cartera a la cara XD

      2. Toreto 773

        Alex MYL ¿En serio crees que square lanza este recopilatorio porque quiere que todos los fans disfruten de la saga?, Lo hacen para sacar mas dinero a estos juegos porque hay un montón de fans que aunque ya tengan el juego original y los remasters, volveran a comprar este recopilatorio, y a eso sumale las personas nuevas en la saga que lo compraran. Siempre he dicho los HD remixes debieron ser lanzados en PS3 y PS4 simultáneamente, pero claro square no es tonta y sabe que podía sacarle el doble haciendo una remasterización mediocre en PS3 y decir que en PS4 va a 60 fps como la gran novedad siendo que la PS3 de sobra los movería a 60 fps.

      3. Alex MYL

        degorrero2 tienes que tener en cuenta que millones de personas no tienen la ps3 square solo quiere que todos los fans puedan disfrutar de kh al máximo pero no te estan obligando a comprar esta version si ya tienes las de ps3

    21. patrick11286

      Y el KH2 vendrá sin los doblajes al español, francés y alemán... ains... el día que lo pongáis os compro la collection, mientras ahí os pudráis.

      1. AllonVill Official

        Ojala que vengan con doblaje! A mi me molaba mucho el doblaje al Castellano :/

      2. Alien Exist

        Aquí el problema es que para los demás paises que hablan Español como Chile, México, Venezuela, Argentina, etc el doblaje Español de (España) es bastante molesto, por eso mejor lo dejan subtitulado lo cual agradezco mucho <3

      3. patrick11286

        AllonVill Official La versión de PS3 vino sin ellos. Es Square-Enix, son unos vagos y seguro que reutilizan la versión de PS3. Blanco y en botella... Nos quedaremos con voces en inglés y subs español.

      4. AllonVill Official

        Como sabes que vendrá sin doblajes? :)

      5. ThePay13

        Cuando alguien dice "el doblaje es horrible" refiriendose a un anime, videojuego o similar me hace mucha gracia, a fin de cuentas, lo que llamais VO también es un doblaje xDDDDDDD.

    22. kratosVsora

      Estaba claro que sacarian una recopilacion del as Remasterizaciones para PS4,me ire pillando esta y la 2.8 poco a poco antes de que salga KH3 para asi tener toda la saga completa en mi PS4 :)

    23. gokuelmas

      Bueno los tengo en ps3 pero en Kingdom Hearts así que...VENGA LA COMPRA!!!

    24. PolloPera

      DIOS MÍO, TOMA MI DINEROOOOOOOO!

    25. Carce

      No me lo esperaba NO ME LO CREO!!!

    26. Mr: Patrick

      omg estoy fakin llorando ahora mismo, que puta nostalgia, no pude aguantarme siii joder.

    27. CoRi93

      Créeis que tendrá algún contenido adicional con respecto al 1.5 y el 2.5?

      1. Alex MYL

        Puede que quiten las caras de retraso que aveces ponen los personajes sobretodo en kh 1

      2. ni se sabe

        @alex MYL No hay mucho más que mejorar. El juego ya tuvo un lavado de cara en PS3, cambiaron los modelos de algunos personajes aumentaron la resolución de las texturas y retocaron el sistema de comandos para que el combate fuese más fluido. En todo caso, son cuatro juegos y las cinemáticas de otros dos en el mismo paquete. Habrá que ver el precio, pero aún siendo 60 euros de salida, esta bastante ajustado.

      3. Alex MYL

        estas seguro? Nomura dijo que pensaban mejorar bastante los graficos y añadir alguna cosa

      4. CoRi93

        Eso me temía 😪

      5. ni se sabe

        Nop. Juego mondo y lirondo con una minima mejora grafica por el mejor post procesado de la PS4 con respecto a PS3. Va a ser lo mismo que la de Final Fantasy X/X-2.

    28. TheSeekersOfLight

      lo tengo en ps3 pero en una tele muy mala, sera un placer volver a pagar por la mejor saga de videojuegos para mi gusto

      1. TheSeekersOfLight

        @Oscar Andres Navarrete Ponce Pues a disfrutarlo cuando salga :D

      2. Oscar Andres Navarrete Ponce

        Y creeme yo agradezco infinitamente que sacaran los 1.5 y 2.5 porque yo solo habia podido jugar el 2 hackeado y el de gba y yo me moria por jugarlo

      3. Oscar Andres Navarrete Ponce

        Para mi igual es una gran franquicia pero comprarle esos juegos de nuevo no me parece perece pero ai asi lo quieres compralos

      4. TheSeekersOfLight

        @Oscar Andres Navarrete Ponce Comprendo tu punto de vista pero kingdom hearts es la franquicia mas importante para mi, el único juego que me llena y disfrutar de nuevo estas maravillosas historias a 60 fps será genial (para que te hagas una idea me pasé kh2 un numero de 5 veces mas una en nivel 1 jajaja) y por si fuera poco el recoded según pone en la descripción será remasterizado así que perfecto

      5. Oscar Andres Navarrete Ponce

        Como que va cambiar lo de la tele mala XD mejor comprate una buena tele y listo, yo la tengo tambien y no npienso gastar en esta copia, si no la tuviera ni dos veces pero cada quien.

    29. rec44

      A lot of us saw that that coming

    30. Daniel Díaz

      Síi, por fin :D

    31. FOBsessed Cam

      FIRST